Tras la pasada Asamblea General Extraordinaria de 02-03-07 se decidió el cese de las actuales, que a todos los efectos consideramos, falsas negociaciones con la Administración, las cuales solo nos están llevando a dilatar más en el tiempo las soluciones demandadas a la misma, por medio de incluirnos en su juego político y burocrático.
Por todo ello se decidió los siguiente:
1.) Presentar a la Administración Pública (Ayuntamiento de Murcia y Consejería de Educación), sendos documentos (ver más abajo), instándoles a cumplir su palabra tantas veces dada a través de medios de comunicación, notas de prensa y comunicados oficiales, de su predisposición a solucionar las carencias en materia de infraestructuras educativas de la zona, ocasionadas por su dejadez e ineficacia en la planificación de la Educación Pública.
Para ello se les apremia a presentar dichas soluciones en forma de acuerdos firmados, sellados y administrativamente legalizados, para que en el máximo plazo de 2 meses los mismos se vean traducidos en el inicio de las obras pertinentes de los centros educativos demandados por los ciudadanos de esta pedanía.
Para esto el primer trámite a efectuar es el de la inclusión en el orden del día, del próximo Pleno Municipal de fecha 29 de Marzo, a aprobación de la cesión de los terrenos públicos, adecuados a la construcción de equipamientos escolares, a la Consejería de Educación.
2.) Enviar una nota de prensa con las conclusiones obtenidas de los encuentros con la Administración y de las posturas adoptadas por esta Asamblea.
3.) Retomar las acciones de protesta y reivindicación de manera inmediata.
Por todo ello se decidió los siguiente:
1.) Presentar a la Administración Pública (Ayuntamiento de Murcia y Consejería de Educación), sendos documentos (ver más abajo), instándoles a cumplir su palabra tantas veces dada a través de medios de comunicación, notas de prensa y comunicados oficiales, de su predisposición a solucionar las carencias en materia de infraestructuras educativas de la zona, ocasionadas por su dejadez e ineficacia en la planificación de la Educación Pública.
Para ello se les apremia a presentar dichas soluciones en forma de acuerdos firmados, sellados y administrativamente legalizados, para que en el máximo plazo de 2 meses los mismos se vean traducidos en el inicio de las obras pertinentes de los centros educativos demandados por los ciudadanos de esta pedanía.
Para esto el primer trámite a efectuar es el de la inclusión en el orden del día, del próximo Pleno Municipal de fecha 29 de Marzo, a aprobación de la cesión de los terrenos públicos, adecuados a la construcción de equipamientos escolares, a la Consejería de Educación.
2.) Enviar una nota de prensa con las conclusiones obtenidas de los encuentros con la Administración y de las posturas adoptadas por esta Asamblea.
3.) Retomar las acciones de protesta y reivindicación de manera inmediata.
Fdo. Juan Antonio Martínez (Presidente AMPA)
Escrito al Ayuntamiento.
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